Tras saltar a la fama por ser la asistente personal de Kylie Jenner, Victoria Villarroel supo hacerse un lugar en el círculo de la moda con su figura y su singular estilo. Pero también conquistó el mundo de las redes sociales desde donde muestra sus más audaces looks.

La modelo venezolana cautiva a sus millones de seguidores en Instagram con cada uno de sus nuevos posteos. Pero en el último tiempo uno llamó la atención por sobre el resto. Se trata del día en que la joven de 30 años lució un corset negro con brillantes.

Prendió fuego las redes Foto: Instagram/victoriavillarroel

De gran escote y entallado en la cintura, Victoria prendió fuego todas las pantallas con su atuendo de noche y recibió una lluvia de miles de corazones rojos. También recibió miles de comentarios de parte de sus más de 1.9 millones de seguidores de todas partes del mundo.

Los orígenes de Victoria Villarroel

A su perfil público también suele subir imágenes de sus viajes, parte de su día a días, encuentros con amigos y amigas, eventos a los que asiste y hasta promociona diferentes marcas. Tenía tan solo 20 años cuando comenzó a trabajar en Jenner Communications hasta que fue desplegando su carrera y ahora tiene hasta su propio emprendimiento de bikinis.

La emprendedora maneja el negocio de los trajes de baño junto a su hermana Sofía Villarroel. Juntas participaron también de diferentes campañas para reconocidas firmas, y ahora también posan para las fotografías de su propia marca.

Conquistó en Instagram Foto: Instagram/victoriavillarroel

Convertida en una verdadera influencer, Victoria Villarroel no pierde el tiempo. En su perfil subo contenido que genera gran catidad de interacción, reacciones y comentarios. Una de sus más recientes publicaciones alcanzó infinidad de “me gusta” y cientos de comentarios.

Infartante corset negro Foto: Instagram/victoriavillarroel

En la imagen se la ve frente al reflejo de una ventana mientras de fondo se desplega un gran paisaje desértico de formaciones rocosas y mucha tierra alrededor. En la descripción manifestó poética: “Corazón que no ve, corazón que no siente, corazón que te miente”.

Una de sus más recientes posteos Foto: Instagram/victoriavillarroel