Quién es Victoria Villarroel, la venezolana que saltó a la fama por asistir a Kylie Jenner y deslumbra en Instagram

Victoria Villarroel es furor en redes. (Foto: Instagram/@babyvic)
Victoria Villarroel es furor en redes. (Foto: Instagram/@babyvic)

La joven es considerada una de las venezolanas más bellas y lanzó su emprendimiento de bikinis.

Victoria Villarroel es oriunda de Caracas, Venezuela, y se volvió muy popular en 2012, cuando comenzó a trabajar en un puesto poco común: fue la asistente de Kylie Jenner, la famosísima celebridad estadounidense.

//Mirá también: La modelo venezolana Victoria Villarroel posó desde la playa con una mini bikini coral

“Le pedí trabajo a Jenner Communications y fue entonces cuando me contrataron como gerente de oficina”, explicó la joven, que tenía por entonces apenas 20 años y, aunque entró con un puesto de pasante, se convirtió en su asistente personal y comenzó a posicionarse en el mundo del modelaje y la publicidad.

La morocha trabajó durante cinco años con la joven millonaria pero después abandonó su puesto. Se mudó a Madrid y luego a Los Ángeles, y se abrió su propio camino en las redes sociales.

Victoria confirmó que sigue siendo muy amiga de la menor del clan Kardashian y que dio el paso al costado en su trabajo para poder seguir creciendo por separado a nivel profesional.

//
//

Con el paso del tiempo sus fans aumentaron velozmente y hoy, con 29 años, Villarroel tiene 1.7 millones de fieles seguidores en Instagram, quienes la consideran una “bomba venezolana” o “la venezolana más bella”. Cada día, comparte con ellos fotos de sus looks más favoritos.

Victoria tiene dos hermanos: Leonardo y Sofía. Esta última es también toda una celebridad en las redes sociales. Ambas se muestran inseparables y comparten el mismo estilo de vida. En varias ocasiones, las hermanas Villarroel posaron juntas para campañas de indumentaria y también de bikinis.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)
Victoria Villarroel (Foto: Instagram)

//Mirá también: Victoria Villarroel posó en bikini junto a su hermana y sorprendieron por su parecido

Tal fue el éxito que lograron que lanzaron su propio emprendimiento de trajes de baño y, como era de esperarse, ellas mismas protagonizaron todas las fotos.

Desde que comenzó el verano en el hemisferio norte, la venezolana decidió tomarse un descanso y disfrutar de las mejores playas de todo el mundo. En los últimos meses, ha compartido envidiables postales desde la costa italiana y lugares paradisíacos del Caribe.

Los mejores looks de Victoria

Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: Instagram
Victoria Villarroel en Instagram
Victoria Villarroel en Instagram Foto: Instagram
Victoria Villarroel
Victoria Villarroel
Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: (Instagram/@VictoriaVillarroel)
El look playero de Victoria Villarroel
El look playero de Victoria Villarroel
Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: (Instagram/@VictoriaVillarroel)