Victoria Villarroel es una de las instagrammers más buscadas por las fotos y videos que comparte, mostrando una vida de lujos y los looks más originales de la ex asistente del clan Kardashian- Jenner.

//Mirá también: Victoria Villarroel deslumbró con un excéntrico look: ropa interior, transparencias, plumas y brillos

Victoria Villarroel, modelo venezolana

Si bien la joven nació en Caracas, Venezuela, hace mucho que se fue a Estados Unidos en busca de una carrera exitosa, y lo consiguió en poco tiempo, al lado de Kylie Jenner.

Es hija de Leonardo Villarroel y Helena Gomero, quienes ahora viven en Los Ángeles, California. Y tiene dos hermanos, Leonardo y Sofía, también una celebridad en las redes sociales, de quien es muy unida.

Victoria Villarroel (Instagram)

Las dos hermanas, Victoria y Sofía se embarcaron como empresarias de una tienda de ropa de playa y este proyecto las tiene muy entusiasmadas.

Ahora Victoria compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se las ve juntas en una producción de fotos con dos modelos de mallas de su marca.

//Mirá también: Victoria Villarroel modeló su bikini favorita, pero casi muestra más de lo permitido

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Los dos conjuntos tienen un estampado multicolor muy original pero distintos detalles. Y tanto Victoria como Sofía tienen sofisticados peinados mientras que una lleva guantes largos con el mismo estampado.

“Nuestro bebé saldrá en 10 días. No puedo esperar para mostrarles la campaña del equipo creativo más talentoso en la historia”, escribió como texto y conquistó 90.1 mil “likes” en un momento.

Los comentarios fueron de lo más variados: “No puedo esperar”, “Adorables”, “Hot” o “Esta fotografía me hizo el día” fueron los primeros en aparecer.

Victoria y Sofía, una sociedad familiar

La fashionista está muy entusiasmada por la nueva campaña de la colección de su propia marca de trajes de baño y no puede esperar para el lanzamiento, que también hace por las redes, fiel a su estilo.

Y evidentemente Sofía, su hermana también disfruta de poder encarar juntas esta nueva campaña, que seguramente será un éxito de ventas.

Victoria Villarroel(Instagram/victoriavillarroel)

Porque luego de pertenecer al círculo Kardashian la fama lanzó a Victoria, que actualmente cuenta con más de 1.6 millones de fanáticos en Instagram.

Y como lo que buscan es el glamour de sus prendas, seguramente disfrutarán de comprar sus creaciones.