Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en la Argentina. Tras su paso por la casa más famosa del país, conquistó fanáticos y logró instalarse en la escena artística argentina. Actriz y bailarina deslumbra en cada proyecto nuevo que emprende. En Instagram causa sensación y sus publicaciones rápidamente se viralizan.
Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, marca tendencia y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones. Quienes esperan los nuevos outfits que comparte la modelo. Allí no teme combinar diferentes estilos y crear looks únicos.
Fiel a su estilo audaz y atrevida, logra ganarse todas las miradas. Ahora forma parte del panel de las galas de debate de Gran Hermano 2024 y destaca cada noche con su impronta y actitud.
Julieta Poggio cautivó con un impactante conjunto muy sensual. La parte superior, un top negro escotado, dejando mucha piel al descubierto. La parte inferior, una falda tableada en color verde militar con un gran cinturón y hebilla del mismo color.
Para el maquillaje optó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color rosado. Para el peinado decidió llevar el pelo suelto, con ondas naturales y pequeñas trencitas a los costados.
La exhermanita deslumbró con un outfit infartante y dejó sin palabras a sus fans
La influencer, luego de su paso por la casa de Gran Hermano, ha logrado construir su carrera artística y demostrar todo su talento en cada uno de los proyectos de los cuales participa. Siempre se lleva todas las miradas y nunca pasa desapercibida.
Julieta Poggio deslumbró con un conjunto muy sexy. Un top en color negro y una minifalda verde militar. La rubia dejó mucha piel al descubierto y causó furor entre sus seguidores. Brillando en la gala de Gran Hermano 2024.