Pampita no se quiso quedar atrás y bailará el caño el lunes, a dos semanas de haber dado a luz a Ana. Tomó esta decisión para demostrar a los participantes que pidieron reemplazo en el reality que conduce Marcelo Tinelli que solo es cuestión de esfuerzo y ganas.
//Mirá también: Pampita respondió a las críticas por haber llevado a su recién nacida a “Showmatch”
En el programa “Los ángeles de la mañana” (El Trece) mostraron una parte del ensayo. “Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras. Ella me contó que había hecho tres caños”, relató Ángel de Brito.
Este ritmo generó mucha polémica por los reemplazos que pidieron algunas figuras como Débora Plager, Ángela Leiva, entre otros. Debido a esto, la modelo tomó la determinación de puntuar con 0 a los equipos que presenten como reemplazo a bailarines profesionales.
//Mirá también: Pampita mostró la primera foto de su hija Ana y enterneció a todos
Carolina Ardohain está más exigente que nunca y advirtió en varias oportunidades que en este ritmo cambiaría su forma de puntuar a las parejas. Para sostener el argumento del esfuerzo sean cuales fueren las circunstancias, bailará el caño a pocas semanas de haber sido mamá. “Es increíble, está recién parida. Es de otro planeta. Pampita hay una sola”, comentaban las panelistas mientras observaban el ensayo.