Hace apenas poco más de una semana fue que Pampita dio a luz a Ana, su última hija, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. Desde entonces, compartió varios momentos en las redes, e incluso la llevó al piso de “ShowMatch” para que sus compañeros la conocieran. Pero por esa decisión, recibió cientos de críticas.

//Mirá también: Pampita mostró la primera foto de su hija Ana y enterneció a todos

Pampita y Marcelo Tinelli con Ana en brazos. (Captura Youtube)Captura Youtube

Pocos días después de su nacimiento, la integrante del jurado de “La academia” regresó a “Showmatch” a retomar su lugar en el programa, luego de haber sido reemplazada por Guillermina Valdés, que ahora también sigue como parte del equipo.

Apenas pudo hacerlo, Pampita llevó a Ana al estudio del certamen para que el conductor y todos sus compañeros conocieran a la pequeña, que incluso salió en cámara en los brazos de su madre desde su camarín, especialmente decorado para recibirlas.

Pampita llevó a su hija Ana a Showmatch.Captura del vivo.

Sin embargo, su decisión despertó varias críticas por parte de muchos usuarios de las redes sociales, que insultaron a la conductora por “explotar” a su hija y “lucrar” con su imagen, cuando esta apenas acababa de llegar al mundo.

En diálogo con Los Ángeles a la Mañana, la integrante del jurado habló sobre los comentarios que se hicieron en su contra y se mantuvo firme en su defensa, afirmando que ella no había hecho nada malo ni que atentara contra el bienestar de su bebé.

Ángel de Brito chicaneó a Pampita.Gentileza

“Tengo un viaje largo hasta Torcuato. Entre maquillaje, pelo y programa son 4 horas de trabajo y no la quiero dejar tanto tiempo, estoy a su disposición por la lactancia. Le doy la teta mientras me maquillan, Robert se queda con ella y cuando termino, ya la tengo conmigo”, explicó Pampita, enojada por tener que argumentarse.

“El camarín está súper cuidado, ambientado como una habitación de bebé con la cuna y cochecito, con los protocolos y no entra nadie. No te permiten más de dos o tres personas. Además nos hisopamos todos los días”, agregó, en referencia a todas las precauciones que toman para evitar correr cualquier tipo de peligro con la salud de la pequeña.

La modelo decidió hacer un reality de su embarazo.Google

Por último, se mostró segura en su decisión de seguir llevándola y cerró contundente: “No soy ni quiero ser modelo de nada. No quiero promover tampoco que hay que volver rápido a trabajar. Todas las mamás se merecen tener tiempo con su bebé en casa y hacer el apego pero yo lo vivo de esta manera”.