Florencia Regidor, la estudiante de relaciones públicas y modelo que conquistó las redes sociales con su particular estilo y su afición por las microbikinis, abandonó este domingo la casa de Gran Hermano.
Sin filtros y con una personalidad arrolladora, Florencia Regidor se presentó al casting del reality afirmando que no le gusta bañarse y que tiene una mala relación con las mujeres, a quienes considera “envidiosas”. Estos rasgos de su carácter hicieron que se ganara hate de muchos usuarios de las redes sociales y seguidores del reality.
En otro momento también se había hablado, y denunciaron las fans de Furia, que Florencia Regidor es amiga de Sabrina, y de su ex Braian, participante de la misma edición. La acusan, además, de no haber estado aislada.
A pesar de las polémicas, Florencia Regidor supo ganarse el cariño del público con su autenticidad, simpatía y belleza. En su cuenta de Instagram, donde acumula miles de seguidores, compartía fotos con sus mejores looks y outfits a la moda, dejando en claro su pasión por las microbikinis.
La microbikini con la que Florencia Regidor impactó en Brasil
Una de sus publicaciones más populares la muestra luciendo un traje de baño verde de dos piezas con un corpiño clásico triangulito, pero usado al revés y con los breteles cruzados en el pecho. La bombacha colaless con estampado de animal print en las tiras completa el look, resaltando su gusto por los detalles únicos.
En el pie de foto, Florencia Regidor, fiel a su estilo, escribió: “qué fea es el agua de coco”, demostrando su humor y desparpajo. Incluso, en otras de las fotos de esa misma publicación se la ve probando esta típica bebida de Brasil y que, tal como ella misma relató, no fue de su total agrado.
Ahora, fuera de Gran Hermano, Florencia Regidor seguramente seguirá cautivando a sus seguidores con su estilo, personalidad y ocurrencias en las redes sociales.