Miranda! en Gran Hermano 2024: Santiago del Moro anunció cuándo será la presentación

El conductor del reality reveló que la famosa banda dará un show para los jugadores que siguen en juego.

Miranda! en Gran Hermano 2024: Santiago del Moro anunció cuando será la presentación
Miranda! en Gran Hermano 2024: Santiago del Moro anunció cuando será la presentación Foto: víapaís coll

Cada vez falta menos para que Gran Hermano 2024 llegue a su final. Las expectativas sobre quien podría ser el posible ganador del juego crecen todos los días, en la casa más famosa del país quedan 8 jugadores, entre ellos está el o la que apagará la luz de la casa antes de salir.

En las últimas semanas hubo sorpresas, cambios y desafíos para los participantes. Ingresaron los familiares, que ya salieron todos menos Delfina, la hija de Virginia, quien fue la gran ganadora de la casa, además le pasó el liderazgo a su mamá y luego de nominar en la gala se irá del juego.

Volvió “El Congelados”, primero fue con los analistas: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato. Luego ingresó Lucía, la exparticipante, con su hermana gemela, quienes le llevaron dos sobres a los jugadores, los mismos tenían un desafío y este cayó sobre Bautista y Nicolás.

Santiago del Moro anunció que una famosa banda ingresará a Gran Hermano 2024

Como es sabido, en las semanas que quedan van a seguir ingresando exparticipantes, famosos, el conductor, entre otros para saludar a los chicos o llevar alguna sorpresa mientras ellos están congelados. Esta mañana, Santiago del Moro dio una noticia inesperada en su programa de radio.

Gran Hermano 2024: Miranda! ingresará a la casa
Gran Hermano 2024: Miranda! ingresará a la casa Foto: captura x/eeemiliano

El conductor anunció que pronto va a ingresar una banda a cantar para los jugadores. “El próximo jueves 6 de junio ingresan los Miranda! a la casa de Gran Hermano. Participarán de un congelados especial después de ganar el Gardel de Oro”, escribió el usuario de X @eeemiliano.

Por lo que se espera que el jueves 6 de junio ingresen de sorpresa los artistas y canten para los jugadores que todavía quedan en el juego. “Obviamente la casa se va a congelar, van a entrar los Miranda, después se va a descongelar, van a dar el show, después se va a congelar de vuelta y se van a ir. No van a estar congelados durante el show”, expresó Santiago del Moro su programa de radio.