En un mano a mano entre Delfina y Facundo, quién ganó la casa en Gran Hermano 2024

Se conoció qué familiar ganó la casa en el reality más visto en Argentina.

En un mano a mano entre Delfina y Facundo, quién ganó la casa en Gran Hermano 2024
En un mano a mano entre Delfina y Facundo, quién ganó la casa en Gran Hermano 2024 Foto: Vía País

Gran Hermano 2024 está en sus etapas finales. Con sólo ocho jugadores, cada vez las estrategias son más importantes para llegar a la final.

“No te la agarres con ella es lo único que te pido. ¡No me rompas los huevos! Mi hija tiene la mejor con vos, es inteligente, y vos de inteligente no tenés nada. Dejá de hablar pelotu****. Sos la única que te enroscás, ¡sos una enroscada!”, arremetió la comediante a la doble de riesgp con molestia.

Ahora bien, como una de las dinámicas más importantes en el reality es el premio a los familiares. Luego de compartir y vivir momentos únicos, Delfina (hija de Virginia) y Facundo (hijo de Martín) entablaron un mano a mano para ganar la casa y el liderazgo por sus familiares.

Antescedentes a tener en cuenta previo a conocer el ganador en Gran Hermano 2024

Previo a conocerse el ganador de la casa, Delfina fue protagonista de una explosiva disputa entre Furia y Virginia. La misma comenzó cuando la joven estaba cantando en la habitación.

En ese entonces, cuando Juliana entró al lugar, la hija de la comediante le sonrió, algo que no le cayó bien a la doble de riesgo. Esto hizo que Virginia se enojara.

La tremenda pelea entre Virginia y Furia de Gran Hermano 2024 por Delfina: “Dejá de hablar...”
La tremenda pelea entre Virginia y Furia de Gran Hermano 2024 por Delfina: “Dejá de hablar...” Foto: vía país co

“No seas perseguida, mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en ped...”, expresó la hermanita con molestia.

Al sentir el enojo de Virginia, la doble de riesgo increpó que sabía cuando ella no le caía bien. Fue así como la comediante le advirtió que no se metiera con su hija. “Vos le ca*** la vida a todo el planeta”, increpó la hermanita.

Pasado el momento, Demo buscó apoyo en la casa. Sin embargo, Darío, al que consideraba su amigo, no le habría dado fuerzas, por lo que arremetió contra del.

“Me la pase bancándolo a muerte cuando me decían cosas malas, me la pase bancándolo a Daro ¿eh? Y ahora se da vuelta como un panqueque”,sentenció la oriunda de La Plata.

Quiénes ganaron la casa en Gran Hermano 2024

Finalmente, luego de una semana de votación, se conoció quién es el ganador de la casa: Delfina. Por tanto, Virginia tiene el liderazgo.