Por qué Telefé tendría dudas sobre el ingreso de Marcos Ginocchio Gran Hermano 2024

El canal estaría por analizar la presencia del último ganador del reality en el programa por un contundente pedido.

Reapareció Marcos Ginocchio y revolucionó a sus fans: ¿con quién fue visto?"
Reapareció Marcos Ginocchio y revolucionó a sus fans: ¿con quién fue visto?" Foto: Web

Gran Hermano 2024 está a punto de decir adiós. Tras contar con sus últimos ocho integrantes, la casa estaría organizando sus últimas estrategias de juego.

“Basta con el tema ‘que ganen las mujeres’ porque yo entré acá con ese mood y a mí las mujeres me re caga*** a tir***”, sentenció Juliana sobre su postura contra las mujeres que quedan en la casa.

Con este panorama, Marcos Ginocchio, último ganador del reality, entraría durante la final del programa. Sin embargo, esto quedó en duda por un exigente pedido.

Por qué Marcos Ginocchio no entraría Gran Hermano 2024

Ahora bien, de acuerdo con el periodista Juan Etchegoyen, el exhermanito habría aceptado la propuesta para estar en el programa. No obstante, bajo una costosa condición.

“Me comuniqué con fuentes de Telefe que me cuentan que la propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. Acá el tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y puso una condición. Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa”, aseveró el periodista.

Marcos Ginocchio tiene similtudes con estos jugadores.
Marcos Ginocchio tiene similtudes con estos jugadores.

Tras esta suma de dinero, Etchegoyen entabló que no era algo descabellado para el canal. Sin embargo, actualmente los canales de televisión están ciudando los egresos. Por ello, estarían por confirmarle el pedido.

“Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar”, explicó el comunicador.

Marcos Ginocchio publicó un profundo mensaje en sus redes. (Instagram @marcosginocchio).
Marcos Ginocchio publicó un profundo mensaje en sus redes. (Instagram @marcosginocchio).

Cuándo Marcos Ginocchio entraría a Gran Hermano 2024

Respecto a la cantidad de días, el periodista sentenció que sólo sería para la gran final. La misma, se prevé que sea el próximo 8 de julio.

El ganador de GH 2022 se encuentra en Finlandia trabajando.
El ganador de GH 2022 se encuentra en Finlandia trabajando.

“A mí me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, que Marcos pidió entrar en la final que, según me dicen, sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final y se quede hasta antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día”, concluyó Juan Etchegoyen.