¡Confesó todo! Furia reveló por qué fulminó a Denisse en Gran Hermano 2024

La doble de riesgo decidió expresar sus razones detrás de su fulminante contra la novia de Bautista.

¡Confesó todo! Furia reveló por qué fulminó a Denisse en Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024 ha brindado momentos únicos en la televisión argentina. La disputa de Furia y Mauro, el ingreso de Coti Romero y la fulminante a Denisse son algunas de las memorias imborrables de esta edición.

“Nadie me toma de pelo**** (...) ¡escupime! ¡sor...! (...) te voy a romper la j*** (...) ¡todos saben lo que sos! (...) ¡no sos nadie, hijo de put…! (...) ¡andá a armar la valija!”,le increpó la hermanita a los gritos a Mauro en su explosiva pelea.

Ahora bien, pese a los gritos e insultos, la fulminante de Denisse por parte de Furia fue uno de los momenos más impresionantes del juego. Luego de darse cuenta cómo el grupo de los Bro crecía, la doble de riesgo no dudó en aprovechar la oportunidad.

“Es una persona que dijo que vino a jugar. Creo que está hablando más de lo que sabe, por más que tenga información del afuera. Asi que nada, veremos cómo le va”, explicó Furia las razones detrás de su decisión.

Tras aplicar la fulminante, Denisse había sufrido una triple sanción por brindar información del afuera, que incluía la incapacidad de jugar la prueba del líder o ser salvada. Por tanto, esa misma semana quedó eliminada de la competencia.

Denisse quedó eliminada nuevamente de Gran Hermano
Denisse quedó eliminada nuevamente de Gran Hermano Foto: Telefé

Abarcado este contexto, tras dos meses de lo ocurrido, Juliana decidió abrir su corazón y expresar por qué decidió fulminar a Denisse.

Gran Hermano 2024: por qué Furia fulminó a Denisse

La doble de riesgo comunicó sus motivos con Delfina (hija de Virginia) y Florencia en el cuarto. Ahí, explicó que Denisse había sido un “caracol” en su juego. Es decir, se tranquilizó al estar bajo el ala de “Los Bro”.

“Cuando hablo de caralores, no hablo de lo caracoles con personalidad tranca. Si no del caracol que se pega al lado del otor y se queda durmiendo. Por eso a Denisse le decían caracol, porque Denu estaba muy tranquila donde estaba, porque estaba bajo el ala de Licha y el resto de los pibes”, detalló la doble de riesgo sobre la estrategia de Denisse.

Denisse fue la primera en recibir la fulminante en Gran Hermano
Denisse fue la primera en recibir la fulminante en Gran Hermano Foto: Telefé

Finalmente, la hermanita decidió fulminar a la novia de Bautista porque contaba con suma información del afuera. Por tanto, sabía que eso podía perjuficarla. “Entro con info, con ganas de jugar y podía hacer un desastre acá adentro porque ese grupo se podía hacer mucho más grande”, cerró Juliana sobre su decisión.