La China María Eugenia Suárez, volvió a sorprender a sus fans en Instagram con un look particular y súper sensual que pronto se viralizó y tuvo gran repercusión.

Y es que la actriz sabe cómo encender las redes y esta vez no fue la excepción: en esta oportunidad lució un look “total black”, aunque con la particularidad de que subió dos fotos muy distintas.
En la primera, se la puede ver muy sensual, y casi al borde de la censura, solo con un saco negro colocado y un micro short, además de luciendo unos anteojos negros haciendo combinación.

En la otra foto que subió la China Suárez, está vestida “más formal”, con una cartera haciendo juego, otro tipo de lentes y un pantalón de vestir junto a un top y un saco, todo el atuendo también monocromático, en negro.
Así la China mostró sus dos caras en Instagram, un look más sensual y provocativo, y otro más formal y cuidado, que despertaron suspiros entre sus seguidores, con casi 200 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

La China Suárez encendió las redes
Hace tan solo unas horas, la actriz supo subir una foto sumamente provocativa en Instagram, en donde esta vez no reparó en recaudos y decidió posar al borde de la censura.
¿Cómo fue la foto de la China? Siempre sensual y provocadora, se fotografió mirando hacia un espejo, y se bajó el pantalón, dejando ver así su cuerpo, solo vestida con una pequeña colaless negra de encaje.

Todo había empezado con una visita a un consultorio estético, para ver a su dermatóloga de confianza. Y luego quiso devolverle el favor a la profesional de la salud, posteando sus datos en Instagram, y allí surgió la jugada foto bastante explícita, donde la China se bajó el pantalón y se mostró en ropa interior, y sus seguidores pronto reaccionaron a su posteo.