La modelo Jimena Barón parece no tener filtro, y luego de haber publicado fotos en el baño, sin pantalón y en una posición escatológica, se animó a mostrar su visita a un sex shop, donde confesó que le gustaron muchas cosas del lugar.
Pero Jimena, lejos de avergonzarse, escribió junto al posteo que subió: “Nunca entendí el tabú, calculo que tiene que ver con la mujer y la libertad al placer, y mujer, libertad y placer es un combo aún complejo para esta sociedad”.
Y luego agregó: “¡Conocerse para pasarla bien es tan importante! Y pasarla bien te cambia la vida. Yo me fui de compras y les dejo esta Info que a mí me hace muy feliz”, cerró.
Su visita fue a un local de sex shop, donde recorrió la parte de la lencería y luego hizo un “tour” por otras secciones del negocio.
La publicación obtuvo casi 50.000 corazones rojos, y más de 400 comentarios, algunos a favor y muy pocos en contra.
La modelo ya suma casi 6 millones de seguidores, que a diario disfrutan parte de su intimidad, que Jimena decide compartir muy a gusto con ellos.
¿Qué le hace feliz a Jimena Barón?
En un posteo relativamente reciente, Jime Barón posó en bikini desde Miami y aprovechó para contarle a sus fans cuáles son las cosas que la hacen feliz.
“Hola, me hace feliz el mar, y mi hijo, y comer, y comer con g, y mi novio que es grandote y me siento pequeñita con él, y ver documentales, y filmar pronto, y que salga el disco, y finalmente volver a donde fui tan feliz”, contó en su posteo de forma sincera.
El comentario de la bella modelo alcanzó en menos de un día los 181 “me gusta” y gran cantidad de comentarios de sus fans, que se mostraron muy de acuerdo con ella.