Jimena Barón posó en bikini desde Miami mientras disfrutaba de una tarde con mates al sol

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: Instagram/Jmena

La cantante disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos y deslumbró en Instagram con su último carrete de fotos.

En modo vacaciones, Jimena Barón armó las valijas y viajó hasta Estados Unidos para pasar unos días a pura adrenalina en los parques de Disney. Pero luego de su travesía en el centro de diversiones, la cantante se instaló en Miami, ciudad balnearia por excelencia de las compras y la noche sin control.

Pero en su caso, La Cobra optó por descansar y pasar las tardes de sol en la playa. Es así cómo a través de Instagram le llovieron los corazones rojos gracias a la publicación de se más reciente carrete de fotos.

Selfie en la playa
Selfie en la playa Foto: Instagram/Jmena

En las últimas horas de este lunes feriado, mientras decenas de argentina aprovecharon el fin de semana largo para hacer una escapada, Jimena posó desde las arenas blancas de Miami con una bikini animal print.

De vacaciones
De vacaciones Foto: Instagram/Jmena

La irtísta se llevó todas las miradas con su traje de baño que combinó con infaltablas lentes de sol y una capelina para resguardarse del calor. En las imágenes se la puede ver cebando un mate a la orilla del mar, dejó al descubierto sus curvas recostada sobre la loneta y finalmente completó el post con una selfie con cara seria.

“Unos mates con arena en la playa”, manifestó en el post que alcanzó rápidamente cerca de 160 mil “me gusta” y comentarios de toda clase como: “Mamiii que bien te hace ese Caribeeee”, “¡Sos una hermosa!”, “Llevando nuestra cultura del mate” y “Quiero ser arena”.

Jimena Barón olvidó usar protector solar y mostró los resultados con una foto sin ropa interior

Entre los días de playa y la constante exposición al sol es importante recordar proteger la piel de los rayos con una buena dosis de protector solar para no sufrir quemaduras en su piel. Pero a Jimena Barón se le pasó este dato dermatológico y sufrió las consecuencias.

En Miami
En Miami Foto: Instagram/Jmena

Es así que mostró a sus más de 5.9 millones de seguidores los resultados de su quemadura con una foto frente al espejo sin ropa interior. La intérprete se fotografió recién salida de la ducha y tapó sus zonas más íntimas con su mano y el vapor condensado en el espejo. Al ver su cuerpo bajo los efectos del sol, expresó: “No bueno”.

Se qumó con el sol
Se qumó con el sol Foto: Instagram/Jmena

Temas Relacionados