La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con personal municipal y maquinaria propia se encuentra realizando trabajos de bacheo y reparación de calles. Cuadrillas de trabajadores municipales, a las órdenes de personal de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, realizaron tareas en la rotonda próxima al cementerio para finalizar la obra que se hizo en la calle Formosa, en el sector correspondiente al barrio Malvinas.
Al respecto, Sergio Baiocchi, coordinador del área señaló “Con estos trabajos estamos completando los trabajos de la zona, con los arreglos viales y el bacheo” y aclaró que sobre la colectora se efectúo un trabajo de mayor envergadura. “Hemos realizado una tarea de mejoramiento de suelo, ya que había pérdida de agua y vertientes, tuvimos que aserrar, una máquina vial socavó alrededor de medio metro de suelo para luego realizar las mejoras, el relleno y luego la compactación”.
“El trabajo va a continuar luego con asfalto en frío que colocaremos con la planta móvil de la Municipalidad de Ushuaia” finalizó el funcionario.