Ante la proximidad de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Municipio junto a Gendarmería Nacional trabajan en conjunto a fin de delinear controles y prevención en la vía pública y garantizar la seguridad de los vecinos.
En ese sentido, Pablo García, secretario de Gobierno señaló que: “nos reunimos con la Jefatura de Gendarmería Nacional con el objeto de llevar adelante el programa de control y prevención en las calles de la ciudad, teniendo en cuenta que estamos próximos a festejar la Navidad y el Año Nuevo””
Asimismo, indicó “comprendemos que en este momento de pandemia los ciudadanos tienen la necesidad de festejar y de tener un buen momento, pero también entendemos que nuestra prioridad es cuidarlos y ese es el mandato que tenemos del intendente Walter Vuoto”.
“Como Estado municipal estamos cerca de la comunidad, y por eso se van a implementar las acciones de control y prevención necesarias para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones” agregó.
Finalizando, García valoró que: “la predisposición de Gendarmería es total y eso nos permite armar una agenda de trabajo, en la que también participan las áreas de Tránsito y de Transporte”.