A raíz de esas condiciones climatológicas, desde la Dirección Provincial de Vialidad se está solicitando transitar con extrema precaución en rutas provinciales y complementarias por presencia de barro y sectores desbordados debido al caudal de agua en los ríos.
Por lo tanto se requiere a la población evitar circular en las rutas internas de no ser necesario hasta que las condiciones climáticas mejoren y se pueda transitar con seguridad.
“Las máquinas están trabajando en las rutas provinciales y complementarias para mejorar la transitabilidad en los caminos que conducen a la zona rural”, señaló la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad.
En este sentido, Zarantonello recordó que “se torna difícil el acceso con maquinaria pesada en algunos sectores, pero desde el organismo hacemos todo lo posible para mejorar las condiciones en nuestras rutas internas”.
“Por lo tanto, queremos dejarle un número de teléfono para comunicarse a través de WhatsApp 2964-573060 para aquellas personas que tengan algún inconveniente, o directamente pueden acercarse a las oficinas de Vialidad Provincial”, precisó.
Para finalizar solicitó nuevamente a la población “abstenerse de circular a todos aquellos vehículos que no sean doble tracción hasta que mejoren las condiciones climatológicas”.