El Gobernador Gustavo Melella convocó a los gremios de la Administración Pública para un encuentro este viernes en la ciudad Río Grande a fin de abordar y avanzar sobre la cuestión salarial de cara al último tramo del año en curso.
El Mandatario Provincial, destacó el diálogo “permanente con todos los referentes de los trabajadores”, y en este sentido subrayó que “hay dos componentes que hoy destruyen el salario de cualquier ciudadano: la inflación y los alquileres”.
De igual manera, insistió que “no vamos a hacer locuras. No vamos a prometer lo que no podemos o no vamos a prometer para después no cumplir o no pagar. Entonces, sí vamos a reforzar el salario y es la decisión, octubre, noviembre, diciembre, con alguna herramienta de fortalecimiento del salario más otras medidas más que incluso plantearon algunos gremios”, adelantó.
Melella reflexionó que “nadie puede desconocer que esta gestión inició y concretó el camino de la recomposición salarial y de derechos”, por lo que pidió a los distintos sectores “entender esta situación”.