Respecto a la presencia de representantes del Ministerio de Salud de la Nación, Judit Di Giglio, ministra de Salud provincial, expresó “para nosotros es un honor tener al doctor Medina en nuestra Provincia vino acompañado de un equipo que ya está trabajando con los equipos locales, planificando la vacunación”.
“El trabajo conjunto que hemos realizado a lo largo del año con el Ministerio de Salud de la Nación, que siempre nos apoyó en cada decisión que fuimos adoptando; y siempre fue un gran respaldo para la provincia” agregó.
Asimismo, explicó “nosotros, como autoridad máxima sanitaria, nos vamos a encargar de la logística de la vacunación, de manera que cuando tengamos la oportunidad de iniciar la tarea ya tengamos todo planificado”.
Por último, la funcionaria subrayó “se trata de una campaña de vacunación inédita, por su carácter masivo y en el menor tiempo posible”, y que “se van a producir diferentes escenarios porque cada vacuna tiene sus características, tanto de almacenamiento, como de transporte y colocación, ya que algunas contemplan una dosis y otras dos, por ejemplo”.