Se realizó en Ushuaia el recambio de autoridades de Gendarmería Nacional y en representación del Municipio asistió el secretario de Gobierno, Pablo García, quien agradeció al Comandante Mayor Gustavo Alfredo Ríos quien se desempeñó, a lo largo del año, al frente de la Agrupación XIX Tierra del Fuego.
Al respecto, García manifestó “ha sido un trabajo enorme el que hemos realizado con Gendarmería durante el 2020, un apoyo permanente en este año que fue particularmente difícil, en el que tuvimos que enfrentar una pandemia como nunca se ha vivido en la historia. Y contamos con la Fuerza en la ciudad, con su colaboración, con su servicio; por eso también el intendente Walter Vuoto expresa su agradecimiento y los ha distinguido como Ciudadanos Destacados”.
Asimismo, el funcionario, se dirigió al Comandante Principal Sergio Gustavo Pardo, quien reemplaza al Comandante Ríos, expresando “sinceramente, desde la ciudad, le ofrecemos la cordial bienvenida porque sabemos que mantenemos una colaboración estrecha y permanente con Gendarmería y compartiremos un excelente trabajo conjunto”.