La FAHH presentará el proyecto del techado de pista en Ushuaia

Ushuaia será la sede de la XV edición de la Copa Fin del Mundo.

Club Andino Ushuaia
Club Andino Ushuaia

La Federación Argentina de Hockey sobre Hielo (FAHH) expondrá su proyecto oficial del techado de pista de hielo en Ushuaia, este próximo martes 22 a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina" (CCNA).

Los dirigentes de la casa madre del hockey sobre hielo a nivel nacional vendrán esta próxima semana a la ciudad mas austral del mundo para presentar su ambicioso proyecto de techado de pista de hielo, para que todos los jugadores y amantes de deporte puedan realizar su actividad sin inconvenientes y en las mejores condiciones posibles.

Cabe mencionar que la FAHH desarrollará, nuevamente, en Ushuaia la décimo quinta edición de la prestigiosa Copa Fin del Mundo, entre los días 22 de julio y 3 de agosto en la pista de patinaje, de medidas olímpicas, Carlos "Tachuela" Oyarzún.

En la última edición del certamen, las chicas del Club Andino Ushuaia se proclamaron campeonas tras vencer 1-0 a Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey Sobre Hielo, que se quedó con el trofeo en la categoría masculino al superar a CAU 2 a 1.