Lo que dejó el discurso del intendente

La opinion de diferentes concejales con respecto al discurso que dió en intendente Walter Vouto en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Concejo Deliberante Ushuaia.
Concejo Deliberante Ushuaia.

Se realizó la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto dio su discurso para inaugurar el acto inicial. Diferentes concejales dieron su punto de vista sobre lo ocurrido en el recinto durante el discurso.

En primer lugar, el Concejal Hugo Romero, del Frente para la Victoria, declaró que se encontraba conforme con el trabajo realizado en la ciudad, por medio de las ordenanzas realizadas desde el Concejo Deliberante.

Concejo Deliberante Ushuaia.
Concejo Deliberante Ushuaia.

El Concejal del Partido Ecos, Silvio Bocchicchio, dijo que: "el discurso fue una síntesis de como realmente cambió la ciudad porque realmente recibimos a Ushuaia devastada desde el punto de vista urbano y financiera", mostrándose conforme con el mandatario municipal.

Concejo Deliberante Ushuaia.
Concejo Deliberante Ushuaia.

En cambio, el Concejal del Movimiento Popular Fueguino (MOPOF), Ricardo Garramuño, se mostró disconforme con los dichos del Intendente: "El discurso fue de la misma índole que los anteriores, describiendo una situación de fantasía que solamente él y sus aplaudidores ven".

Ricardo Garramuño - Concejal Ushuaia
Ricardo Garramuño - Concejal Ushuaia

Y por último, el Concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto, declaró en sus redes sociales que no estaba de acuerdo con el público allí presente.

El himno nacional se debe entonar con solemnidad, no es una murga peronista. Apertura de sesiones legislativas en #ushuaia fue un acto proselitista K.

Posted by Tomy Bertotto on Friday, February 15, 2019