En las instalaciones del Gimnasio "Conscripto Bernardi" de la Base Naval Ushuaia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de la Intendencia Naval Ushuaia (IBUS). En la ceremonia el Capitán de Fragata contador Guillermo Damián Arias entregó la Intendencia al Capitán de Fragata Contador Marcelo Adrián Ballestero.
La ceremonia fue presidida por el Comandante del Área Naval Austral (ANAU), Contralmirante Eduardo Antonio Traina, quien estuvo acompañado por el Director de Abastecimiento de la Armada, Contralmirante contador Luis Alberto Ovejas.
Además se hicieron presentes autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; representantes de entidades de la ciudad; y personal militar y civil de la Intendencia Naval Ushuaia.
El Capitán de Fragata Guillermo Damián Arias realizó unas palabras alusivas con las que expresó: "En estos tres años de trabajo en equipo, con el excelente grupo humano que me acompañó, pudimos lograr muchos éxitos, como fueron los abastecimientos a las unidades que debieron zarpar de urgencia, apoyar con todas nuestras capacidades a aquellas que realizaron las Campañas Antárticas de Verano, colaborar activamente en alistar a la unidad que debió participar de la Patrulla Antártica..."
Para finalizar el Capitán Arias se refirió al Intendente Naval entrante y comentó: "Quiero desearte los mejores éxitos a cargo de esta Intendencia y no tengo dudas que continuarás por el mismo camino, la mejora continua; te dejo la Intendencia con el motor encendido y tanque lleno, subí y disfruta del camino que tener por recorrer".
Luego se dio lectura a la orden transitoria donde se puso en funciones al Capitán de Fragata Marcelo Adrián Ballestero. A continuación, el Director de Abastecimiento de la Armada, Contralmirante contador Luis Alberto Ovejas tomó juramento y puso en funciones al flamante Intendente Naval.