Gobierno y Municipalidad impulsan tareas comunitarias conjuntas para personas privadas de su libertad

La Secretaría de Derechos Humanos se reunió con diferentes áreas de la Administración Pública Provincial y de la Municipalidad de Ushuaia para implementar acciones de tareas Comunitarias para personas en situación de detención.

Tareas Comunitarias
Tareas Comunitarias

El Proyecto se llevará a cabo en articulación con la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, la Secretaría de la Mujer de Ushuaia, el Servicio Penitenciario y el Poder Judicial. Esto implica un importante avance institucional para el tratamiento de la reinserción social de las personas privadas de libertad.

El proyecto general se enmarca en el Programa de Prevención Social de las Violencias de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Tareas Comunitarias
Tareas Comunitarias

Participaron del encuentro, el Dr. Gustavo Ariznavarreta, Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia; el Dr. Juan D' Angelo, Secretario General de Gobierno; Omar Becerra, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia; Laura Ávila, Secretaria de la Mujer, Damián De Marco, Secretario de Medio Ambiente de Ushuaia, ; Walter Silva, Alcalde Mayor del Servicio Penitenciario y el Prof. Sergio Mingrino, Secretario de Derechos Humanos.