Via Ushuaia habló con los vecinos del barrio y mencionaron que: "está instalada la red de agua y cloacas hasta la posta sanitaria. Dicen que no hay presión, desde ya te digo que el camión que reparte agua, es a los vecinos que no estamos conectados a la toma de la posta sanitaria".
"¿Por que no se nos permite conectarnos? o prefieren que tiremos los residuos cloacales a la calle como hasta ahora". Agregando que "van a decir que no estamos urbanizados pero que hagan una ordenanza donde el hecho de no estar conectados nos de derecho a reclamar". Y además "no pasan los camiones recolectores de basura como podrán ver la mugre por todos lados"
El fin de semana pasado los vecinos del barrio Andorra plantearon las problemáticas que padecen en la zona al concejal del Pro-Cambiemos, Tomás Bertotto quien se hizo presente junto a su equipo de trabajo y destacó que "Andorra tiene todos los problemas juntos".
Además observó que el sector "no tiene servicio de agua potable y red de cloacas y al mismo tiempo cuenta con la mayor cantidad de perros y caballos sueltos, basura y bosque deforestado" y que el municipio debe poner "mayor atención al Valle de Andorra, y acciones contundentes que mejoren la calidad de vida de los vecinos" y los inconvenientes que se registran en ese sector de la ciudad no son controlados por el Municipio.
Bertotto aseguró que "es un problema grave, los vecinos manifiestan su voluntad de ayudar, colaborar y buscar soluciones, pero es necesario el apoyo del estado para lograrlo".