Este viernes 21 de febrero en horas de la mañana arribará al puerto de Ushuaia el gran MS Queen Victoria. El navío propiedad de la compañia Cunard es de bandera Bermudas - de los denominados "clase vista"- mide 294 metros de eslora, pesa casi 90 mil toneladas y trae abordo 2014 pasajeros y casi 900 tripulantes.
Aunque la distribución de los salones principales es más o menos la misma en el Queen Victoria que en otros barcos clase vista, el lujo con que están diseñados sus salones interiores sobrepasa la típica decoración de los cruceros contemporáneos.
Este imponente buque se caracteriza por sus Queens Room (una enorme sala de baile y actividades sociales), el Teatro Royal Court y The Grills (deslumbrantes restaurantes sumamente lujosos).
Las grandes suites y las habitaciones tienen un estilo único, propio de la Cunard, destacándose el decorado interior de las suites, que en elgunos casos incorpora materiales como el mármol rosado en su diseño.
El Queen Victoria luce el casco pintado de negro y la superestructura blanca brillante, característico de la Cunard y una remembranza de la apariencia exterior de los grandes cruceros del pasado, con su chimenea roja terminada en un tope negro, características que lo diferencian de los demás barcos "Vista class".