Al respecto, la flamante jueza Borruto expresó que su nuevo cargo "es una coronación porque empecé desde el primer puesto y hoy llegué a esta designación. Me enorgullece y agradezco el apoyo de mi equipo de trabajo y de mi familia".
Aseguró que "voy a seguir trabajando como lo hago hace 25 años en el Juzgado, con la diferencia que antes me tocaba proponer, y ahora me toca tomar decisiones".
Borruto señaló que "voy a trabajar con la mayor transparencia posible", y agregó que "es una etapa importantísima para mí, sé que es un gran desafío, pero voy a dejar lo mejor de mí para prestar el mejor servicio".
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Dr. Javier Leal de Ibarra, el vicepresidente de la Cámara Federal de Apelaciones, Dr. Aldo Suárez, miembros del Superior Tribunal de Justicia, jueces, fiscales, diversos miembros del Poder Judicial, del Foro Federal y Provincial, abogados, representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, el legislador Federico Bilota, los senadores nacionales José "Nato" Ojeda y Julio Catalán Magni, el diputado nacional Martín Pérez, y medios de comunicación.