Tiago PZK se metió en la polémica entre Rusherking y Brunenger al publicar un mensaje en Twitter, donde fue tajante con respecto al conflicto. Es que Bruno acusó a los artistas de usar a los streamers más pegados para escalar.
“Algunos streamers están convencidos que ellos nos hicieron crecer, que se vayan a lavar el orto”, escribió Tiago PZK en Twitter, quien luego borró el mensaje.
El conflicto comenzó cuando Brunenger acusó -sin dar nombres- a los artistas de la escena argentina de meterse con los streamers más pegados para utilizarlos debido a su fama. Se especula que específicamente hacía referencia a Luck Ra y Rusherking, quienes estuvieron en un stream de Spreen.
“Viven de eso, ir escalando”, dijo Brunenger sin puntualizar los casos y recordando casos similares en el pasado.
Ante ello, Rusherking recogió el guante y se dio por aludido, debido a que estuvo con varios streamers; de hecho, estuvo cercano a Brunenger en 2020. “Perdón gente, no hay nada que me dé más bronca que un wuachin envidioso tirando mierda”, enfatizó.
Y agregó: “Hay un par que se quedaron solos por sus acciones y le echan la culpa a los demás. Hacete cargo de lo tuyo loquito, que la envidia no te mate”.
En ese sentido, Brunenger reposteó el mensaje del cantante argentino y contestó: “Amigo no estaba hablando de vos y tampoco te mencioné! Jaja igual la mejor pa”.
Cabe recordar que Tiago PZK compartía stream con el team de la DNG, del cual forma parte Brunenger, e incluso mencionó que el éxito en números de “Sola” se debió a las reacciones en Twitch.
“En la segunda semana tenía 25.000 reproducciones y a la otra semana un millón. Lo analicé y hubo mucho del tema de stream, muchos reaccionaron, se pusieron a llorar, se emocionaron y se volvió viral”, había manifestado en una entrevista con Urbana Play.