Lit Killah y Nathy Peluso se presentaron este domingo en la segunda jornada del Quilmes Rock 2022 y le dieron su toque urbano al festival. La que también aportó a la causa fue Lara91K.
El tono del Quilmes Rock 2022, que volvió luego de 9 años, mutó por completo con la irrupción de Lit Killah en el escenario, quien se presentó luego del show de Los Decadentes.
El cantante argentino le puso su impronta urbana con su música y freestyle, aunque tuvo incursiones en orquestaciones al estilo big-band y folclore con “La ley es la trampa”.
Además, cantó gran parte de sus éxitos como “California”, “Si te vas”, “A tus pies” y “Además de mí”, entre otros.
Por su parte, Nathy Peluso tuvo un arrollador paso en lo que fue su primer show en el país desde que cuenta con reconocimiento mundial (nacida en Argentina y residente en España desde 2004). En ese sentido, en los últimos años colaboró con otros artistas de renombre en la escena hispanohablante como el productor Bizarrap y el español C. Tangana.
Desde lo artístico, la grilla tuvo un predominio de artistas locales con fuerte perfil rockero y pop, aunque Nathy Peluso le dio el toque internacional -junto a Gorillaz-, en tanto que nombres como Trueno, Lit Killah y Lara91K -cantó “Besándote” con Paco Amoroso- dejaron la marca urbana.