Duki y Lit Killah apoyaron a Wos tras la situación que vivió con un joven que lo increpó por su música

Duki y Lit Killah apoyaron a Wos
Duki y Lit Killah apoyaron a Wos Foto: Web

Los artistas argentinos salieron a defender a su colega ante el ataque recibido.

Recientemente, un joven increpó a Wos acerca de su música y su posición política. Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, Lit Killah le respondió a esta persona y Duki lo acompañó.

En el video compartido por el mismo joven, puede verse a Wos posando para una foto aunque este muchacho le pregunta “¿Por qué ahora no sacás ningún tema del macrismo y del kirchnerismo?”. Rápidamente, el artista argentino se aleja en silencio y su equipo interviene.

Duki y Lit Killah apoyaron a Wos tras la situación que vivió con un joven que lo increpó por su música
Duki y Lit Killah apoyaron a Wos tras la situación que vivió con un joven que lo increpó por su música Foto: Twitter

Sin embargo, lo que generó aún más revuelo fue el comentario de este usuario en su Twitter: “Che wos lo unico que te pregunte es xq no sacaste  mas temas contra la desigualdad social con @alferdez de presidente. Tus matones me cagaron a trompadas che, estoy abierto a aceptar tus disculpas abrazo capo”

Por su parte, Lit Killah le respondió “Fa amigo sos re tarado” directamente a través de su cuenta personal y Duki retweeteó el comentario. Ambos colegas que compartieron inicios en El Quinto Escalón, mostraron su apoyo hacia el autor de “Oscuro Éxtasis”.

Duki y Lit Killah apoyaron a Wos
Duki y Lit Killah apoyaron a Wos Foto: Twitter

Wos recibió el apoyo del Indio Solari y Lali por el estreno de “Arrancármelo”

Wos estrenó una nueva canción, “Arrancámelo”, junto a su productor Evlay Beats y rápidamente tanto sus fans como sus colegas opinaron sobre el tema.

El Indio Solari comentó “muy linda canción y muy buena interpretación” en la publicación de Wos en su cuenta de Instagram, dándole el visto bueno al joven artista. “Muchas gracias Indio querido” respondió el rapero y agregó: “¡Qué gran emoción!” sin disimular su admiración.

Por su parte, Lali Espósito hizo alusión a una frase del tema y demostró que es gran fanática de la composición de su colega.

Temas Relacionados