Wos se juntó con Skay Beilinson en el Cosquín Rock 2022

Wos y Skay Beilinson
Wos y Skay Beilinson Foto: Instagram

Los músicos se fotografiaron juntos en el detrás de escenas del festival.

Durante la primera jornada del Cosquín Rock 2022, Wos se presentó en vivo con sus éxitos de “Caravana” y “Oscuro Éxtasis”, además se subió al escenario con Trueno, Ciro Y Los Persas y finalmente conoció a Skay Beilinson con quién se tomó una foto detrás de escena.

“Música, simplemente música. Gracias.” compartió Skay Beilinson en su cuenta de Instagram con la foto junto a Wos en el backstage del Cosquín Rock 2022.

Wos y Skay Beilinson
Wos y Skay Beilinson Foto: Instagram

El ex integrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y el campeón internacional de Red Bull Batalla se presentaron en vivo durante el festival con sus respectivas bandas, finalmente lograron compartir un momento detrás del escenario.

Hace unos días, el Indio Solari compartió una imagen de sus libros y objetos decorativos donde se podía ver un muñeco de “Oscuro Éxtasis”, el más reciente álbum de Wos.

Wos y Duki se reencontraron en Mar Del Plata

El reencuentro de Wos y Duki sucedió en el festejo de cumpleaños de FMK en el detrás de escena del festival “At Park” en Mar Del Plata. Los ex participantes de El Quinto Escalón compartieron un momento junto a sus colegas como Tiago PZK y Emilia Mernes.

Wos presentó “Oscuro Éxtasis” el jueves 27 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata mientras que Duki acompañó a su pareja Emilia Mernes en su show junto a Rusherking en el festival “At Park”.

Los músicos estuvieron juntos hace unos meses en su estadía en España, donde compartieron un paseo por el Camp Nou con Bizarrap y posaron con las camisetas del Barcelona.

Temas Relacionados