Este domingo, el dúo cordobés Q’Lokura hizo bailar a los argentinos en su primera fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con entradas agotadas, Facu “Chino” Herrera y Nico Sattler brindaron un espectacular show lleno de ritmo y pasión, llevando a populares artistas invitados que sorprendieron a todos los seguidores.
Así arrasó Q’ Lokura el Movistar Arena de Buenos Aires
El espectáculo inició pasadas las 21:00hs, cuando los cantantes pisaron el magnífico escenario y cantaron canciones tales como “Espejo”, “Tu foto”, “Ex de verdad”, “Amor de su cama”, “Qué onda, perdida”, entre otras. Un dato no menor es que la interacción con los fanáticos fue plena, por lo que crearon un cálido ambiente, donde no faltaron las risas, los bailes y las emociones.
Respecto a los momentos más inolvidables, participaron de la fiesta brillantes artistas, que impactaron por completo a todos los fans.
La primera en compartir la ocasión fue Valen Olguín, donde cantó “Aventura” junto a Nico. Más tarde, se unió a la magia Camilú con el “Chino”, para cantar “Todavía voy bien”. Sin embargo, la participación más ovacionada fue con Diego Granadé, integrante de La Konga, cuando, junto con Nico, interpretaron “La última granada” y “Universo paralelo”.
Ángela Leiva lanzó un nuevo tema con el “Chino” llamado “Amor de mierda” que cautivó a todos los espectadores con la primicia, pero, además, cantó “Yo era” y “Pero me acuerdo de ti”. Luego, Olivia Wald se sumó a la lista de invitados, con su cálida voz y carisma.
También, el público terminó bailando hasta cumbia, ya que estuvo en el show Uriel Lozano, donde cantó con Facu “Tú, la más bella” y “Él no va a venir”. Por último, no podían faltar los hermanos del “Chino” Los Herrera, quienes compartieron un tierno momento con su pariente y lo contuvieron en un cálido abrazo.
Con una impresionante puesta en escena, un gran juego de luces y un extenso equipo de músicos, Q’ Lokura brindó un grandioso show en el Movistar Arena, el primero de los dos programados. El próximo evento será el 13 de octubre, por lo que los seguidores del grupo cuartetero esperan ansiosos por vivir el encuentro.