Ángela Leiva y Brian Lanzelotta llegaron a la instancia final del Cantando 2020 y la cantante fue una de las grandes revelaciones. La pareja se lució en la semifinal con ‘Regresa a mí’, de Toni Braxton, el clásico de Elvis Presley ‘Rock de la cárcel’, ‘Héroe’ de Mariah Carey y ‘Qué ganas de no verte nunca más’, de Valeria Lynch, logrando imponerse ante Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Pero al margen de su increíble talento para el canto, Ángela Leiva supo lucirse con cada look que llevó y así logró interpretar cada tema a la perfección. El vestuario siempre iba acorde a la canción que iba a cantar, logrando que el espectador se metiera de lleno en el espectáculo y sienta el tema tanto como ella.

Uno de los looks más elogiados en las redes fue uno a lo Tini Stoessel, cuando cantó ‘Fresa’ en un duelo y nada tuvo que envidiarle a la cantante. Al rojo vivo se cantó todo y bailó como nunca. “Y un día volvimos con gusto a fresa, y perreamos la pista. Gracias equipete del demonio que me dejaron deosa” expresó junto a la publicación.

Ángela Leiva cantó 'Fresa'Instagram/@angelaleivaok

Otro look elogiado fue uno más romántico, cuando interpretó un tema de Ricardo Arjona y se robó los corazones de la audiencia. “Fuiste un ángel”, “Me emocionás” o “La más hermosa” fueron algunos de los piropos ante ese vestido plateado, y bordado con flores que nadie olvidará.

Ángela Leiva y un look muy románticoInstagram/@angelaleivaok

Por último lugar, Ángela Leiva se lució en una gala a puro pop latino con ‘Corazón partio’ de Alejandro Sanz y fue el vestuario más galardonado. “El martes nos tocó un desafío tremendo. Así paso la gala 13 con un puntaje tremendo” expresó en la publicación.

Ángela Leiva interpretó un tema de pop latinoInstagram/