Khea recibió cuatro nominaciones para los premios “Lo Nuestro”, María Becerra tuvo una triple nominación y Cazzu competirá en dos ternas en busca de la estatuilla. A su vez, Duki y Tiago PZK están en “Artista Revelación masculino”, mientras que Nicki Nicole y Emilia Mernes también fueron nominadas.
Esta mañana se dieron a conocer las nominaciones de los premios “Lo Nuestro” y Khea dio la sorpresa al estar presente en cuatro ternas. El cantante argentino fue nominado a: “Artistas Revelación masculino”, “Remix del Año”, “Canción del Año - Urbano” y “Colaboración del año - Urbano” por “Ayer me llamó mi ex”.
Por su parte, María Becerra recibió una nominación por “Canción del Año” gracias al tema “¿Qué más pues?” con J Balvin. En la terna, también se encuentran Natti Natasha y Prince Royce (”Antes Que Salga El Sol”), Farruko (”La Tóxica”), Maluma (”Sobrio”) y Rauw Alejandro (”Todo de tí”).
Asimismo, la cantante argentina también se encuentra nominada a “Artista del Año femenino” al igual que Cazzu y a “Artista Revelación femenino”.
Pese a su ausencia en los últimos meses, Cazzu dijo “presente” en dos ternas. Es que la rapera fue nominada a “Artista Femenino del Año - Urbano” (al igual que Nicki Nicole y Emilia Mernes) y a “Colaboración del Año” por el tema “Dime dónde” con Justin Quiles.
Por su parte, Duki, Khea y Tiago PZK competirán en la terna “Revelación Artista masculino”, nominación en la que se encuentran artistas como Blessd, Boza, El Alfa, El Fantasma, Feid, Los Dos Carnales y Santa Fe Klan.
La ceremonia de premiación será el próximo 24 de febrero y será transmitida por Univisión. En esta oportunidad, el género urbano argentino vuelve a estar presente.
María Becerra y el origen de “La nena de Argentina”
La cantante explicó cómo surgió “La nena de Argentina” en una entrevista para “Viva Latino”. “‘La nena de Argentina’ salió luego del tema con Cazzu”, dijo en referencia al hit “Animal”.
“Al final yo dije las nenas de Argentina”, confesó señalando que la gente entendió “la nena” en singular. Y agregó: “Me empezaron a llamar así a mí y como que quedó. Creo que nunca voy a dejar de usarlos porque ya forman parte de mi identidad, es como un sello”.