Lit Killah se presentó este sábado en el boliche “El Bosque” de Quilmes y vivió un hecho insólito: le arrojaron un celular en pleno show y su reacción se volvió viral.

“No sean boludos amigo, cómo me van a tirar el celu; están re locos. Yo después que se yo de quién es”, dijo Lit Killah tras finalizar la canción “Entre nosotros” y ver que le habían tirado un celular.

Hasta el momento, se desconoce quién es el dueño del celular, que quedó en manos de la seguridad del boliche quilmeño ni hubo algún indicio en redes sociales.

El artista argentino comenzó el año con el lanzamiento del remix de “Entre nosotros” junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole. Mientras que también colaboró para “Ayer”, tema de Bhavi.

El cover japonés de “Entre nosotros”

La semana pasada, Lit Killah compartió el cover en idioma japonés de “Entre nosotros”, su éxito junto a Tiago PZK, cuyo material es de la cuenta de YouTube Sakura Tengu.

Justamente, el canal Sakura Tengu se caracteriza por subir covers. Incluso, también compartieron en japonés el tema “Loca” de Khea junto a Duki y Cazzu.