Nathy Peluso lo volvió a hacer: puso a todos a bailar con su nuevo tema “Salvaje”. La artista argentina radicada en España, es una de las cantantes más influyentes de la escena musical urbana. Además, tiene un estilo muy llamativo y único: se caracteriza por sus looks extravagantes, su particular forma de hablar, sus letras controversiales y su voz que enamora a sus fanáticos.
Como era de esperarse, Nathy Peluso encendió todas las plataformas con “Salvaje”, su nueva canción, que además de ser un tema que pone a bailar a todos, tiene una letra muy particular y como siempre disruptiva. En este caso utilizó cada verso para expresar su extravagancia, sus habilidades vocales y su creatividad en el videoclip.
La cantante busca romper con las estructuras y busca un sonido diferente para cada sencillo. En este caso utilizó una base electrónica que encaja perfectamente con su voz. La letra de la canción hace muchas referencias al empoderamiento personal, la reivindicación de su personalidad explosiva y se apropia de su estilo particular y llamativo.
En el videoclip se puede ver a la artista con diferentes looks que marcan su figura voluptuosa. También utiliza varias pelucas, lacia color negro, carré, pelo corto y una con cabello rubio. Por supuesto, mantiene su sello inconfundible con un lente de contacto celeste en uno de sus ojos. Mientras transcurre la canción se puede ver a la artista desfilar por un estudio que solo cuenta con su presencia y su avasallante personalidad.
Las repercusiones de “Salvaje” fueron bastante inesperadas
Nathy Peluso tiene un estilo muy particular, y es sabido que es difícil sacar música que conforme a todos. En este caso, las críticas fueron varias y algunas muy ingeniosas, ya que utilizaron las rimas de la canción original e hicieron su propia versión.
“En mi universidad he conocido al decano, dice que le gusta tener las manos en el ano y es que el otro día me lo encontré de festival, se lo había tocado tanto que aquello era un pantanal”, escribía un usuario de Twitter.
“Me gusta fumar porros y la cocacola, me gusta fumar porros y jugar a la consola, me gusta estar tirado todo el día a la bartola y fumarme cuatro porros cuando está la casa sola”, fue otra de las reversiones del tema hecho por un seguidor.
“No es que odie mi trabajo, odio trabajar, ir todos los días y tener que madrugar, este culo mío es patrimonio nacional, sentarme en la oficina debería ser ilegal”, fue otra versión ingeniosa de un usuario de Twitter.