La icónica Freestyle Session de Trueno y Bizarrap que superó a Eminem cumple un nuevo aniversario

Se cumplen cuatro años de la Freestyle Sessions entre el rapero y el productor Bizarrap que marcó un antes y un después en sus carreras.

La icónica Freestyle Session de Trueno y Bizarrap que superó a Eminem cumple un nuevo aniversario
La icónica Freestyle Session de Trueno y Bizarrap que superó a Eminem cumple un nuevo aniversario Foto: YouTube

Trueno y Bizarrap marcaron un antes y un después luego de grabar la BZRP Freestyle Sessions #6. El 28 de junio de 2019 se publicaba esta sexta entrega en el canal de YouTube famoso del productor argentino. Lo que nadie se esperaba fue la repercusión de esta colaboración: la primera sesión que se hizo fuertemente viral.

En esa época Bizarrap había publicado sesiones de freestyle con Kodigo, Sony, Acru y Lit Killah. Además, ya comenzaba a lanzar sus icónicas Music Sessions con Bhavi, Ecko y Paco Amoroso. Por su lado, Trueno se encontraba participando en la FMS Argentina y se perfilaba como uno de los favoritos de la liga nacional.

La sesión de Trueno y Bizarrap llego a un punto inimaginable: superó a los freestyles de Eminem y Canserbero, posicionándose con 135 millones de visitas como el freestyle más visto del planeta. Hoy el video tiene más de 243 millones de visitas y promete seguir subiendo.

Ambos artistas luego de esta exitosa colaboración marcaron su destino musical y profesional. Tanto Bizarrap como Trueno en estos cuatro años han potenciado su talento y hoy son reconocidos mundialmente como unos de los grandes protagonistas de la escena de la música urbana.

Las BZRP Music Sessions más vistas

Luego de la colaboración con Trueno, que marcó algo impensado en la música urbana y superó el récord impuesto por el rapero norteamericano Eminem, Bizarrap tiene otras joyitas con números increíbles.

En el top 5 de las sesiones de Bizarrap con más vistas se encuentran: la Music Session con Shakira, que tiene el primer puesto con 575 millones de reproducciones, le sigue Quevedo con 541 millones, tercera con la argentina Nathy Peluso que cuenta con 374 millones, en el puesto número cuatro el cantante de cumbia 420 L-Gante con 324 y en el quinto lugar Trueno con 243 millones de reproducciones.

Bizarrap y Shakira
Bizarrap y Shakira Foto: Youtube

Vale aclarar que hay que darle tiempo a las nuevas sesiones que tienen menos tiempo subidas a las plataformas y podrían ir cambiando el número de visitas, de este modo cambiaría el top 5 actual.

Temas Relacionados