Bizarrap lanzó la Music Session #56 con Rauw Alejandro y las redes estallaron de memes

El productor y el cantante estrenaron su colaboración y las redes no explotaron, miles de usuarios se hicieron eco del nuevo tema.

BZRP Music Session Rauw Alejandro
BZRP Music Session Rauw Alejandro Foto: YouTube

Bizarrap y Rauw Alejandro estrenaron la Music Sessions #56 este miércoles 21 de junio y en YouTube ya lograron sumar casi 7 millones de vistas en un día. El tema tiene varias referencias a la novia del cantante, Rosalia. Los fans especulan con la letra de la canción y aseguran que hay varios guiños a la española.

En el video publicado en el canal de Bizarrap se puede ver a Rauw Alejandro con un casco de moto, una clara referencia a la “Motomami”. Una parte de la letra dice: “Si estás despecha’, yo te hago un rehab”, un claro mensaje que va directo a Rosalía por su exitoso tema “Despechá”.

Bizarrap Music Session #56 con Rauw Alejandro
Bizarrap Music Session #56 con Rauw Alejandro Foto: Youtube

A los minutos que el tema del productor argentino y el cantante puertorriqueño fue lanzado, las redes se hicieron notar con miles de comentarios, pero sobre todo con memes que siempre se destacan por su ingenio y humor.

En el posteo de promoción de la canción que hizo Bizarrap en Twitter llovieron los mensajes con imágenes muy graciosas. Algunos de los memes más destacados fueron:

Memes sobre la Music Session #56
Memes sobre la Music Session #56 Foto: Twitter
Memes sobre la Music Session #56
Memes sobre la Music Session #56 Foto: Twitter
Memes sobre la Music Session #56
Memes sobre la Music Session #56 Foto: Twitter
Memes sobre la Music Session #56
Memes sobre la Music Session #56 Foto: twitter

Rauw Alejandro y Rosalía confirman su amor y su boda

Dentro de la canción que el puertorriqueño realizó con Bizarrap, hay un fragmento que dice: “Y por la mañana no tiene que haber boda, yo estoy solo y tú estás sola”. Esto hizo alertar a los fans de Rauw y de Rosalía que siguen su relación de amor a cada paso y están atentos a todo lo que publican ambos.

Por el momento, nada indica que los artistas estén cerca de la ruptura, sino todo lo contrario. La misma Rosalía anunció en el programa español El Hormiguero que apenas concluya su gira, se pondrá con todos los preparativos para la boda.

En diálogo con el conductor del programa, Pablo Motos, la artista catalana comentó que la ceremonia será algo sencillo con familia y amigos. El conductor le respondió con una broma: “Siempre empiezas así y luego vas sumando”, a lo que ella contestó: “Vamos a ver cómo termina esto”.

Temas Relacionados