Tiago PZK es un cantante y rapero argentino de 23 años, que a través de su música representa a la Zona Sur del Conurbano Bonaerense, ya que es oriundo de Monte Grande. A dos años de su álbum debut, Portales, el joven presentó su segundo disco que da cuenta de su crecimiento musical.
GOTTI A es el nombre del nuevo álbum de estudio de Tiago PZK, el cual cuenta con 14 canciones, ocho colaboraciones, un recorrido por géneros musicales nunca antes experimentados por el joven de Monte Grande. El disco entero puso en contraposición a Tiago con su álterego, Gotti, y la transición a convertirse en una estrella internacional.
Hasta el momento, Tiago PZK había presentado dos canciones “Piel” en colaboración con Emanuel Noir de Ke Personajes, y “Mi corazón”, una canción de desamor. El álbum completo fue producido por Tatool, pero contó con la participación de otros productores con fama internacional, como Charlie Heat y Yeti Beats.
Así suena “Gotti A”, el segundo álbum de Tiago PZK
El focus track del álbum que salió a luz el jueves 4 de julio es “De Vuelta”, una colaboración con Manuel Turizo, el colombiano que ya había trabajado con Tini Stoessel y María Becerra. En esta canción, Tiago exploró, por primera vez, el merengue.
Pero dentro del álbum encontramos géneros diversos como salsa, R&B, pop, trap, cumbia, urbano, hip hop, merengue, entre otros.
Además, de la canción recién mencionada, la primera parte del álbum está conformado por “Todas las estrellas”, “Adicción”, una canción de salsa, “I’m blessed”, un hip hop junto a Trueno, “Party BB”, un reggaeton junto a Justin Quiles, y “Piel” con Ke Personajes.
Y las otras siete canciones del álbum de Tiago PZK son: “La despedida”, “RCP”, un trap junto a Duki, “Mi corazón”, “Cristal”, junto a Nicki Nicole, “Tony”, “Griselda”, una canción para su madre, y “La última”.
De todas maneras, Tiago PZK tiene una sorpresa más para GOTTI A. Teniendo en cuenta que “Alegría”, la canción junto a Emilia Mernes y Anitta aún no está disponible. En los últimos años, los artistas lanzan su disco y dejan en standby una de las canciones para mantener expectantes a sus fanáticos.