Tras la pelea con Brunenger, Coscu y la comunidad de streamers contra Tiago PZK: “Me parece nefasto”

Tras la pelea del cantante argentino con el influencer en el baño de un boliche, la comunidad de streamers se manifestó y brindaron más detalles.

Tras la pelea con Brunenger, Coscu y la comunidad de streamers contra Tiago PZK: “Me parece nefasto”

Tiago PZK es un cantante argentino, que con tan solo 22 años logró conquistar el género urbano con su música y realizar shows por diferentes partes del mundo. De todas maneras, en los últimos meses, además de en sus canciones, hubo foco en algunas polémicas en las cuales se encontró el artista.

Tiago PZK en el centro de la polémica
Tiago PZK en el centro de la polémica Foto: Red Bull Batalla

Todo comenzó a mediados de 2022, cuando Tiago PZK inició una relación con Belén Negri, la expareja de Coscu, uno de los streamers más populares del país. A pesar de limar asperezas por ese tema, el influencer había demostrado su malestar, ya que él tenía un vínculo con el cantante.

Luego, a finales de abril de 2024, varios stremears, entre ellos, Brunenger, comentó que Tiago PZK le había hablado a su novia, y lo tildaron de “buitre”. Dos meses más tarde, el cantante se encontró con Brunenger en Picheo, un boliche bailable de Pilar, y quiso hablar sobre lo que había pasado.

Tiago PZK y Brunenger protagonizaron una pelea
Tiago PZK y Brunenger protagonizaron una pelea Foto: Web

Allí fue cuando se dio una pelea entre ambos y que involucró a más personas. Luego de irse del boliche, tanto Tiago PZK como el streamer dieron sus versiones de la historia.

Tras la pelea con Brunenger, Coscu y la comunidad de streamers contra Tiago PZK

Tras la pelea entre Brunenger y Tiago PZK, Coscu decidió escribir en X sobre el tema: “Tiago, posta, es experto en equivocarse. ¿Cómo le vas a pegar entre seis a Brunenger estando solo? Sigo sin poder creerlo”.

Coscu al enterarse de la pelea entre Tiago PZK y Brunenger
Coscu al enterarse de la pelea entre Tiago PZK y Brunenger Foto: Captura de X

Luego, vía streaming, Coscu explicó: “Para mí, vamos a saltar todos porque somos una comunidad y porque lo que pasó es repudiable. Desde lo que le hicieron a Bruno, hasta lo que salió a decir, no podés salir a decir eso. No sé quién lo asesora, pero ya te mandaste la caga**, asesorate mejor porque es mucho peor declarar eso”.

“Repudio la violencia uno contra uno y repudio la violencia en general, pero ya agarrar entre muchos, me parece nefasto”, agregó Coscu.

Brunenger dio más detalles de su pelea con Tiago PZK

Luego, vía streaming, Brunenger dio detalles de lo que fue su pelea con Tiago PZK, y explicó: “Me dijo: ‘Wacho, ¿qué te pensás que te voy a pegar?, y yo le dije: ‘¿Te tengo que tener miedo?’, y ahí se le activó algo en su ego”, y agregó que Tiago le dijo que sí, que le tenía que tener miedo, y luego le pegó.

“Él fue el primero pegar, él fue el que me atacó, él fue el que inició todo”, señaló y mostró las heridas que le quedaron en el rostro.