“El Noba” falleció este viernes luego de sufrir un grave accidente con su moto. El cantante de cumbia 420 estaba internado en estado crítico y el hospital confirmó que no había actividad cerebral, lo que generó que cientos de fanáticos de Florencio Varela y alrededores quisieran despedirlo.
Desde las 10 de la mañana de este sábado, se realizó el velorio del cantante en el Polideportivo Thevenet en Florencio Varela, donde improvisaron una capilla.
Cientos de fanáticos se acercaron a darle el último adiós a su ídolo y L-Gante decidió rendirle un homenaje especial: tunear su limusina con la típica frase con la que el músico cerraba todas sus canciones. “Es el Noba y te re suena”, escribió.
Del otro lado, el rostro de su colega y una frase con la que L-Gante decidió cerrar la carta de despedida que escribió al momento de enterarse de la trágica noticia.
“La familia 420″, sentenció mostrando la hermandad de ambos referentes del género de cumbia que crearon.
“Quiero que venga el mundo a despedir a mi amigo. Te voy a amar toda la vida, wacho”, escribió su representante en las redes sociales, convocando a la ceremonia. “El Noba se fue un viernes para irse de caravana eterna”, agregó.
Una caravana de motos para despedir a “El Noba”
El viernes por la noche, miles de fanáticos se agolparon en las calles de Florencio Varela con sus motos para iniciar una procesión.
“Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que no falte el whisky”, dijo su hermana y así fue el evento.
Entre lágrima, cantos y alcohol, familia, amigos y seguidores de “El Noba” se encontraron para recordarlo.