Dillom es uno de los artistas musicales más polémicos de Argentina. En varias ocasiones, el integrante de la RIP Gang se ha hecho viral no solo por las letras de sus canciones, también por sus declaraciones en público que le trajeron algunos problemas. Entre ellas, la vez que cantó contra Toto Caputo en pleno show.
Ahora, el rapero volvió a ser tendencia en las redes sociales por un insólito motivo. Mientras viajaba en avión, otro pasajero le tomó una foto y la compartió en su cuenta de X (antes Twitter) con un fuerte mensaje en su contra: “Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”.
Rápidamente, el cantante vio la publicación y no se quedó callado. “Y porque no venis a decirmelo en la cara teton”, le respondió. “Deci q no tenes foto de la cara sino te busco y te doy un sopapo”, agregó visiblemente molesto con la persona detrás del usuario @La_Pistarini.
El terrible cruce de Dillom con el usuario de Twitter, Pistarini
Por su parte, sus seguidores le indicaron quién podría ser debido al orden de los asientos del avión desde donde se había tomado la fotografía. “Ya pregunte por ahi y no se hizo cargo ninguno”, aseguró Dillom.
Minutos más tarde, una seguidora le compartió una foto de Pistarini, un militante libertario quien ya había sido protagonista de otra polémica en Twitter, y finalmente lo encontró. Acto seguido, Dillom decidió encarar a la persona detrás de la cuenta y grabó el momento con su teléfono celular para después subir el video de la misma manera que habían subido una foto suya sin su consentimiento.
“¿Vos sos Pistarini?”, le preguntó el cantante al acercarse al asiento donde estaba ubicado el otro pasajero. “¿El que sube fotos mías a Twitter?”, agregó desafiante. “¿Tenés algún problema?”, continuó. “Te arranco la cabeza, pelotudo. Ah mirá qué guapo que sos ahora, pelotudo”, dijo mientras enfocaba al usuario que lo insultó en primer lugar.
“Portate bien, ¿dale?”, concluyó el músico antes de volver a su lugar en el avión. “Asi de guapos son en persona ajjajajakaja”, escribió Dillom en su cuenta personal de Twitter junto al video que se hizo viral en cuestión de minutos.