Luego de pasar unos días en Argentina, Cazzu viajó nuevamente a México para reencontrarse con su pareja, Christian Nodal, y fue abordada por la prensa local. Varios reporteros se acercaron a la cantante argentina para preguntarle acerca de los rumores de embarazo y, finalmente, la artista rompió el silencio.
Mientras caminaba rodeada de cámaras y micrófonos, Cazzu enfrentó a la prensa mexicana y respondió las preguntas con cordialidad. Luego de que comenzaran a circular en varios portales la noticia de que estaría esperando un hijo junto a Christian Nodal, los reporteros le consultaron por el supuesto embarazo.
“¿Me veo embarazada?” respondió la artista argentina. Ante la insistencia de la prensa agregó: “¿Me veo más gorda?”. Sin afirmar ni negar, decidió contestar con simpatía. “Tal vez subí unos kilitos, tal vez estuve comiendo un poco de más”, comentó.
Por su parte, los reporteros insistieron con que el rumor trascendió con fuerza y esperaban su respuesta. “Aquí en México y en muchos lados se dijo eso pero creo que no es la primera vez ¿no?”, dijo la jefa del trap. “Ya tengo como trillizos, ya tengo como cuatro hijos”, agregó bromeando.
Cazzu enfrentó a la prensa mexicana
Por último, cansada del interrogatorio, Cazzu apuntó contra la prensa mexicana. “Ustedes siempre me preguntan lo mismo, deberían ser más creativos”, señaló. “Imaginate que nosotros escribimos canciones todo el tiempo y siempre tenemos algo diferente de qué hablar, ustedes deberían escribir preguntas antes de venir”, agregó poniéndole fin a la conversación.