Duki y Emilia Mernes sin duda son dos de los artistas más influyentes en la música urbana. El cantante argentino anunció hace poco su nueva gira, mientras que la artista entrerriana no para de crecer y consagrarse a nivel mundial. Como si todo esto fuera poco, ambos tienen una fuerte relación y son unas de las parejas más famosas de la industria musical.
Sin embargo, por estos días los ojos han estado puestos sobre ellos. ¿El motivo? Una supuesta infidelidad por parte de Duki. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta situación.
Sus fanáticos todavía esperan que esta situación sea todo un malentendido y que la actual pareja más querida de la música siga en pie.
Cómo sería un hijo de Emilia y Duki, según la IA
Gracias a la Inteligencia Artificial, lograron crear una imagen que muchos imaginan: ¿cómo sería un hijo entre Duki y Emilia Mernes? En este caso gracias a la tecnología de programas como el ChatGPT y demás IAs que se puede saber de algún mod, según las características de cada miembro de la relación, cómo puede llegar a ser físicamente la descendencia de algunos famosos.
Gracias a Midjourney, un laboratorio independiente de investigación de inteligencia artificial, los usuarios pudieron revelar como serán los hijos de ciertas parejas, en este caso de artistas urbanos. Si bien la información no es precisa, los fans se divierten especulando y uniendo a sus cantantes favoritos.
Según la IA, la hija de Duki y Emilia Mernes sería una niña que contará con un talento increíble para la música. Las características serán: la voz dulce y tierna de Emilia y el carisma indiscutible de Duki. Promete ser una estrella en lo musical y destacarse como sus padres con el talento y el éxito que ambos mantienen.
La aplicación Midjourney solo es una plataforma para diversión y esparcimiento. Ninguno de los resultados que se realizan con inteligencia artificial respecto de los hijos de las parejas antes nombras son ciertas. Solo toma características de las personas y realiza una combinación virtual.
De todos modos, no deja de ser para los fans una herramienta divertida que les permite jugar y de alguna manera, estar más cerca de sus ídolos y poder compartir algo más que su música.