El municipio de Yerba Buena y la provincia firmaron convenios para garantizar obras públicas en aquella localidad. Los mismos son de seguridad y obras de abastecimiento de agua potable para el predio del Aeroclub Tucumán.
En la firma que se realizó en Casa de Gobierno estuvieron presentes el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el titular de la Sociedad de Aguas de Tucumán, Augusto Guraiib y el ministro de seguridad Claudio Maley.
“Es un paso importante en materia de seguridad e infraestructura, porque, por un lado, firmamos un convenio por el que se va incorporar más de 200 cámaras en el municipio. El proyecto pretende cubrir a gran parte del tejido municipal para que sirva como elemento de prevención del delito, con la GUM, y podamos accionar más rápido en coordinación con la Policía de Tucumán y el Ministerio de Seguridad”, dijo el intendente. Además, agradeció “la coordinación con el Gobierno de la Provincia, porque entendemos que cuando trabajamos en políticas conjuntas, estas tienen grandes repercusiones en beneficio de la comunidad”.