“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá, Olga Jiménez”, escribieron en redes sociales este domingo los hijos de Olga Jiménez, hermana de Gladys “La Bomba Tucumana”.
//Mirá también: Coronavirus: 11 muertes y 427 casos en Tucumán en las últimas 24 horas
La mujer había estado varios días internada luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. El periodista Ángel De Brito compartió en su cuenta de Twitter la respuesta de la cantante a su saludo de pésame. “Amigo, estoy destrozada, sin consuelo. Esto no es cierto. Dios mío. Es un sueño. No puedo más”, había escrito Gladys.
El pasado viernes, la artista se dirigió a sus seguidores para pedirles que recen por la salud de su hermana. “¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez. ¡Pidan a Dios por su salud! Está muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador”, escribió.
La cantante había puntualizado, además, que Olga era “sana” y no tenía “otra patología”. Al mismo tiempo, reconoció el apoyo de los fans: “Los amo y gracias por acompañarnos”.
El pedido acompañaba una foto de ambas abrazadas. “¡Hermanita, vamos! Por Dios te lo pido, necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, escribió sobre la imagen que también compartió en sus historias.
//Mirá también: Siguen los trabajos de prevención y la atención a pacientes con coronavirus
También había subido un video pidiendo a los creyentes que incluyan a su hermana en sus oraciones. “Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto”, manifestó.
Cabe mencionar que Gladys también transitó la enfermedad en enero, cuando participaba del Cantando 2020. “Estos días fueron muy feos. Por un lado, la soledad que impone el aislamiento. No estoy acostumbrada a eso. Vine de Tucumán para cantar en esto que era un sueño y pasamos de todo. Hoy, la fuerza del amor de Dios quiso que pueda estar paradita acá”, dijo durante su regreso a la pista.