Ratificaron el aforo de 300 personas en el fútbol durante el mes de febrero

El Gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes de Atlético Tucumán y San Martín para dialogar acerca de la capacidad de espectadores permitida.

Ratificaron el aforo de 300 personas en el fútbol durante el mes de febrero
SECP.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con las comisiones directivas de los clubes Atlético Tucumán y Atlético San Martín para dialogar acerca del aforo en canchas para las próximas fechas de febrero.

Participaron el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito; el vicepresidente primero, Enrique Salvatierra; el vicepresidente segundo, Ignacio Golobisky; y el dirigente Mario Ávila. Por San Martín estuvieron su presidente, Rubén Moisello; el vicepresidente primero, Bruno Sogno; y el vicepresidente segundo, Carlos Cisneros; y los vocales Hugo Ledesma y Matías Zelarayan. Por la Provincia estuvieron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

“Acá hay una decisión superior a un partido de futbol y nosotros somos respetuosos porque el Gobierno busca proteger a la ciudadanía tucumana para que estén en las mejores condiciones para dar inicio al ciclo lectivo el próximo mes”, indicó Leito.

Por su parte, Carlos Cisneros, vicepresidente segundo del Club San Martín, explicó que “son dos partidos de ambos clubes que no se jugarían. Sin embargo, estuvo el compromiso del Gobernador de poder volver a trabajar con tranquilidad cuando venza el plazo del decreto el 28 de febrero”.

“Entendimos que esta medida se hace no solo pensando en los hinchas de futbol, sino en toda la ciudadanía para que las clases empiecen en tiempo y forma, y vuelvan a la escuela. Hay un bien superior que es cuidar la salud de todos los tucumanos.”, remarcó Cisneros.