El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, emitió, esta mañana, su voto en la Escuela N.º 8 General Bartolomé Mitre, de la ciudad de Trancas.
Estuvo acompañado por su esposa, Ana Maria Grillo, y sus hijas.
“Aspiramos que sea una verdadera fiesta de la democracia, para eso el gobierno de la Provincia y las autoridades de la Junta Electoral se han preparado y han tomado todos los recaudos para que todo se desarrolle con normalidad”, dijo, con respecto al acto electoral, que se desarrolla en toda la provincia.
Asimismo, expresó que “prometemos reasumir el compromiso y reafirmar el trabajo que venimos haciendo”. Y añadió: “Los tucumanos y tucumanas me vieron trabajar y tomar decisiones importantes. Hoy el Peronismo llega ordenado y unido”.
Al ser consultado sobre las acusaciones de la oposición del pago de un bono para comprar votos, sostuvo que, “Eso es falso, eso es falso, ese bono como una recomposición de un ocho% tiene que ver con las revisiones de nuestras paritarias, que ya en marzo, cuando se firmó el Acta Acuerdo para que puedan empezar las clases en Tucumán, para que los empleados tengan el incremento, ya se habló de la revisión en el mes de mayo que entra en vigencia en junio”.