El Gobernador se reunió con el vicegobernador del Estado de Paraná para afianzar los lazos comerciales

En el marco de la misión oficial que está desarrollando en Brasil.

En el marco de la misión oficial que está desarrollando en Brasil, el gobernador, Juan Manzur, se reunió en Curitiba con el vicegobernador del estado de Paraná, y presidente de la Federación de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo de Paraná (Fecomercio), Darci Piana.

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias y acercar posturas para futuras relaciones comerciales entre las regiones. Estuvo acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

“Debo agradecer que nos reciban en esta entidad de tanta trascendencia, que aporta mucho al desarrollo de Paraná y de todo Brasil. Una institución que representa casi el 65 por ciento de su producto bruto interno y donde trabajan más de 3 millones de personas en empresas y comercios asociados. Por eso es la magnitud y la trascendencia de que nos reciban para poder generar comercio, vínculos, estrechar lazos”, dijo el gobernador.

“Me voy con esperanza; con la esperanza de un futuro mejor a partir de sumar esfuerzos, trabajar juntos, tener proyectos, tener futuro. Y todo esto lo vamos a hacer en la medida que podamos estar más conectados. Por eso hablamos de los trenes de los aviones, de ver de qué manera generamos los vínculos para que nuestros pueblos estén en más contacto”, añadió el mandatario provincial.

Por su parte Piana recalvó que fue “un orgullo muy grande y una alegría inmensa recibir al gobernador de Tucumán y que esté aquí en nuestra sede de comercio con su comitiva para tratar asuntos de intereses de comercio, de servicios y de turismo”.

Asimismo detalló que en la reunión “tratamos un poco de turismo, un poco de comercio bilateral y las oportunidades que la gente pueda tener con esta relación que comienza hoy”. Al tiempo que remarcó que los tucumanos “tengan la certeza absoluta que a partir de ahora nuestros lazos van a ser mucho mayores en beneficio de nuestra gente, la de Tucumán y Argentina y la de Curitiba y Brasil. Las puertas de nuestra casa están abiertas para el pueblo de Tucumán”.