Un hincha de Atlético que había ido a Paraguay, volcó y murió

La víctima fatal fue identificado como Gonzalo Sebastián Díaz Ovejero. Los tres amigos que venías con él, resultaron ilesos.

Los hinchas que sufrieron el accidente, durante una de las paradas que realizaron.
Los hinchas que sufrieron el accidente, durante una de las paradas que realizaron.

La pasión por los colores y la ilusión de seguir a Atlético a todos lados, hizo que cuatro amigos armen las valijas y en auto emprendan un viaje hasta Paraguay, dónde el Decano jugó un amistoso de pretemporada frente a Cerro Porteño. Sin embargo, durante el regreso, volcaron y uno de los ocupantes del auto falleció.

La víctima fatal fue identificado como Gonzalo Sebastián Díaz Ovejero, que era quién venía conduciendo cuando se produjo el accidente en la ruta nacional 89 km 464 en cercanías del Paraje Roldán.

Los otros tres muchachos, que venían con él en el auto, tuvieron lesiones leves y fueron llevados a un hospital para que los atiendan. Tanto Díaz Ovejero como Esteban Mario Barrera, Luis Javier Pucheta y Jorge Alfredo Hoyos pertenecían a la peña de Alderetes de Atlético.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de esta triste noticia, e incluso la institución de 25 de Mayo y Chile publicó en su cuenta oficial las condolencias para la familia, que perdió a uno de sus integrantes en la ruta, informó El Tucumano.